Alta Magia Africana en Guipuzkoa

Alta Magia Africana en Guipuzkoa

Con la Alta Magia Africana en Guipuzkoa te ofrecemos un trabajo de calidad para ayudarte a resolver cualquier problemas que tengas. Somos expertos en alta magia y queremos empezar explicándote los diferentes niveles mágicos que existen (para que entiendas correctamente en qué consiste nuestra especialidad):

1. Brujería: atribuída a aquellas personas denominadas brujos o brujas dotadas de determinadas habilidades de carácter mágico.
2. Chamanismo: actividad propia del chamán, personalidad que posee la capacidad de aliviar o provocar el sufrimiento humano.
3. Ritual: es aquella que precisa de un conjunto de actos o rituales para conseguir el objetivo deseado.
4. Astral: es la que propicia el correcto cuidado de nuestro cuerpo astral.
5. Alta Magia.

¿Qué es la alta magia?

Este es el nivel más avanzado en el mundo de la magia y es en el que trabajamos. ¿En qué consiste realmente la alta magia africana en Guipuzkoa? A diferencia de otras prácticas, las cuales sí permiten el prejuicio del otro, la alta magia se centra procurarle al otro calidad vital y, por lo tanto, es practicada con fines puramente beneficiosos para ti. Es decir, me encargo de eliminar maleficios y mal de ojo, protegerte contra los mismos, puedo propiciarte suerte en tu negocio o en tu trabajo...

Videncia en Elgoibar

Además, llevo a cabo la labor de vidente. ¿Qué es la videncia? Es la capacidad que poseen determinadas personas de poder comprender el pasado y el futuro de lo demás para ayudarlo a solventar sus problemas presentes. Por ello, el vidente es portador de una visión extra-terrenal de tus problemas, por lo cual, puede ayudarte a entenderlos adecuadamente y salir de ellos.

Resuelve tus problemas con Alta Magia Africana en Guipuzkoa y Vidente Africano Maestro Batu

© 2019 Vidente Africano Maestro Batu Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital